DÓNDE ESTA FACUNDO? APARICIÓN CON VIDA YA!!!
"Necesitamos saber qué pasó con Facundo", dijo el Presidente
"Si alguien hizo un acto ilícito, tiene que pagar las consecuencias. Estoy en contacto con la madre y muy atento al funcionamiento de la justicia", dijo el mandatario.

El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que se necesita "saber qué pasó" con Facundo Astudillo Castro, el joven que fue visto por última vez el 30 de abril cuando salió de la localidad bonaerense de Pedro Luro, y sostuvo que "en un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible" y "no hay ningún espacio para la tolerancia".
"Si alguien hizo un acto ilícito, tiene que pagar las consecuencias. Estoy en contacto con la madre y muy atento al funcionamiento de la justicia. En un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible. No hay ningún espacio para la tolerancia", dijo el Presidente en declaraciones a Futurock.
AHORA en el Aire de La Radio
En Dúplex / LA MAÑANA
De Lunes a Viernes de 8 a 12
LA MAÑANA / En Dúplex
Víctor Hugo Morales y gran equipo Víctor Hugo Morales y gran equipo: Cynthia Garcia, Fernando Brorroni, Gabriel Morini y el humor de Adriàn Stoppelman.
Toda la información que debes tener en el transcurso de la mañana
Idea y Realización de RadioBar Producciones
TELAM / RadioBar Producciones - En Dúplex












Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario