La polémica columna de Laura Di Marco contra los pobres y Alberto Fernández
Laura Di Marco La biógrafa de Mauricio Macri escribió un comentario lleno de racismo como forma de operar contra el aislamiento que salva vidas.
La periodista de La Nación Laura Di Marco realizó un insólito análisis sobre la cuarentena y opinó que el aislamiento es "el paraíso del populismo" y que "el miedo al virus" será utilizado por el gobierno para poder ganar las elecciones legislativas de 2021.
"La cuarentena estricta es el paraíso ideal para el populismo: el Presidente es el papá de todos, puede gastar como quiera, tiene poco o nulo control de la oposición, la oposición está limitada para hablar porque la gente tiene miedo de contagiarse y morir y la popularidad del Presidente crece a niveles astronómicos", consideró la periodista en el canal de cable La Nación
eldestape












Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario