La cita quedó pautada para el próximo martes 22 de junio a las 16:09, hora exacta en la que se cumplirán 35 años de aquel gol histórico.
#GritaloporD10S El homenaje a Maradona al cumplirse 35 años del mejor gol de la historia
DEPORTES20 Junio 2021
El próximo martes, C5N revivirá el segundo tanto de Diego a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) propuso un homenaje colectivo a Diego Maradona al cumplirse 35 años de su legendario segundo gol a Inglaterra en los cuartos de final de México '86, el próximo martes 22 de junio.
La consigna, impulsada en las redes sociales con el hashtagh #GritaloporD10S, consiste en volver a festejar el mejor gol de la historia de los Mundiales a las 16:09 de ese día, momento exacto de la conquista en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante 114.580 espectadores.
Debido a esta propuesta, C5N volverá a pasar ese inolvidable momento, acompañado del emocionante relato de Víctor Hugo Morales. Es por eso que el canal de noticias hizo una publicación en sus redes sociales, invitando a la audiencia a enviar el video de sus festejos y de esa manera participar de este emotivo recuerdo.
Diego Maradona protagonizó el 22 de junio de 1986 un gol que se inmortalizó como uno de los instantes más gloriosos de la historia del fútbol mundial: en campo argentino, a la altura del circulo central, recibió la pelota, giró para perfilarse hacia el arco e inició un slalom fenomenal en el que dejó en el camino a cuatro rivales más el arquero Peter Shilton para concretar el gol dentro del área inglesa.
Argentina venció a Inglaterra 2 a 1 y avanzó a las semifinales de México '86, que finalmente ganó tras eliminar a Bélgica (2-0) y Alemania (3-2) en las siguientes instancias.
Se cumple 35 años del mejor gol de todos los tiempos. Volvé a vivirlo con
y envianos el video de tu festejo
¡No te lo pierdas! Miralo por
LA MAÑANA / En Dúplex
De Lunes a Viernes de 8 a 12
AHORA en el aire de La Radio LA MAÑANA con Victor Hugo Morales
LA MAÑANA / En Dúplex con AM 750
Víctor Hugo Morales y gran equipo: Cynthia la Guapa Garcia, Fernando Borroni, Felicitas Bonavitta, Gabriel Morini y el humor de Adriàn Stoppelman.
Toda la información que debes tener en el transcurso de la mañana
Idea y Realización de RadioBar Producciones / http://www.streaminglocucionar.com.ar/portal/?p=17020
“Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria” Zuleika Esnal
Argentina en #EmergenciaNacionalPorViolenciaDeGenero
*Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital)
Redacción / RadioBar Producciones













Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario